Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, el 'Neymar colombiano' que sigue despertando interés en River Plate

El volante colombiano Jorge Carrascal siguen sonando en el entorno de River Plate para convertirse en su nuevo fichaje para la temporada 2019.

295601_jorgecarrascalcolombia_220119_afp_e.jpg
Jorge Carrascal jugó con Selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17. AFP

Desde la semana pasada se viene hablando de la opción del volante de creación, de 20 años y nacido en Cartagena, en el equipo 'millonario'. Este martes se tocó el tema en Argentina.

'TyC Sports' informó en las últimas horas que River Plate no ha cerrado la posibilidad de contratar al cartagenero Jorge Carrascal para la temporada 2019.

Carrascal, a quien bautizaron como el 'Neymar colombiano', jugó con buen rendimiento en Karpaty, de Ucrania, a donde llegó procedente de Sevilla Atlético.

Lea acá: ¡Qué dolor, qué tristeza! Milan confirmó la lesión muscular de Cristian Zapata

"En el 'millonario' consideran que el colombiano puede ser una buena apuesta a futuro. Si desde el conjunto ucraniano no piden una cifra demasiado elevada, la transferencia se podría concretar", indicó la nota del sitio web argentino.

De Jorge Carrascal se tiene conocimiento en nuestro país por su corto paso por Millonarios, en donde hizo su proceso formativo, y por las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Durante este mes de enero han sonado futbolistas criollos para llegar a River, como son los casos de Luis Díaz y Jeison Lucumí; además de que hacen parte del plantel Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO