Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, el nombre que está en boca de todos en Argentina

El volante cartagenero tuvo una gran presentación en el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense y fue elogiado por la prensa y por Marcelo Gallardo.

Jorge Carrascal Paranaense v River Plate
Jorge Carrascal, de notable actuación en el empate 1-1 de River Plate contra Atlético Paranaense.
Pool/Getty Images

El nivel de Jorge Carrascal a venido de menos a más en River Plate . El volante colombiano ha sido importante ingresando desde el banquillo en los últimos partidos de su equipo y hasta algunos aficionados y periodistas argentinos han pedido su titularidad.

"El centro de Juan Guillermo Cuadrado del segundo gol de Juventus, ejemplo para escuelas de fútbol"

El cartagenero de 22 años ingresó al minuto 58 en el partido de anoche frente a Atlético Paranaense, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores , y fue importante para lograr la igualdad 1-1. Incluso, cuando el marcador estaba 1-0 a favor para el conjunto brasileño, el colombiano tuvo el empate con un buen remate de cabeza y que se estrelló en el travesaño.

Su actuación no pasó por desapercibida y la prensa argentina elogió sus minutos en cancha, exaltando el desequilibrio que le da a River son su gambeta corta y pases rápidos y verticales, que le dan otra alternativa de juego al elenco de 'la banda cruzada'.

"Entró bien como enganche, buscando los espacios a espaldas de la línea de mediocampistas. Encaró mucho y tuvo un cabezazo en el travesaño", resaltó 'TyC Sports', que le dio una calificación total de 6 puntos.

Steven Gerrard: "Alfredo Morelos está bien, no queremos jugadores sonrientes cuando son sustituidos"

Publicidad

Más elogiador fue el comentario del diario 'Olé', que definió a Carrascal como "Un revulsivo. Con su muy buen ingreso le inyectó fútbol al equipo. De cabeza, estuvo ahí del empate: la pelota picó a centímetros de la línea después de pegar en el travesaño". Además, el rotativo le dio un puntaje de 7.5.

No fue solo la prensa la que le dio una alta importancia a la actuación del hábil volante colombiano. Las palabras más significativas llegaron de parte de Marcelo Gallardo , quien en rueda de prensa post partido, le dio valor a la presentación del exMillonarios , destacando que es un jugador que aporta la diferencia dentro del terreno de juego.

"En todo el partido buscamos y tuvimos una propuesta de ir a buscar el resultado. El rival nos respetó mucho, se encontró con un gol inesperado. Empezamos a generar algunas situaciones con más amor propio que juego, porque era difícil entrar, pero teníamos jugadores que pudieron romper por adentro, como Carrascal", apuntó el 'Muñeco'.

Carlo Ancelotti y su tarea de ajustar la defensa de Everton, en la que Yerry Mina no anda bien

Estas son las actuaciones que la hinchada, dirigencia y cuerpo técnico de River Plate esperan de Jorge Carrascal. Su rendimiento en el equipo argentino había sido cuestionado en los últimos días, más aún después de la expulsión infantil en el último partido de liga argentina, pero son estos destellos los que ilusionan con que el cartagenero cumpla todas las expectativas que generó en su llegada a principios de 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO