Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal empezó a levantar su nivel en River Plate: "Enchufado y con pases punzantes"

El volante colombiano del cuadro 'millonario' tuvo una acertada actuación frente a Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors v River Plate - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Jorge Carrascal, volante colombiano de River Plate. Getty Images
Marcelo Endelli/Getty Images

River Plate se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer 2-0 a Argentinos Juniors y ahí estuvo presente el volante colombiano Jorge Carrascal, quien tuvo una acertada actuación con el 'millonario'.

Luego de igualar 1-1 en el juego de ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en la vuelta con un doblete de Braian Romero, quien fue la gran figura del encuentro.

Por otro lado, no es un secreto que Carrascal ha sido criticado por su rendimiento deportivo en el cuadro de la 'banda cruzada'; sin embargo, en el duelo internacional de este martes, el colombiano demostró su buen pie, aunque aún le falta mejorar y así lo notificó el diario 'Olé'.

"Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR", señaló el medio argentino, que le dio una calificación de 6 puntos.

Publicidad

Cabe resaltar que, Carrascal fue inicialista en el esquema de Gallardo y tuvo una precisión en los pases del 80 por ciento, generó una opción de gol e interceptó un ataque del rival, en los 70 minutos que estuvo en cancha, según la plataforma de estadísticas de 'Opta'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial