Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, en líos más allá de las canchas: vea lo que le pasó al volante de River Plate

Según la prensa argentina, el futbolista cartagenero se tuvo que presentar ante un fiscal que lo citó a declarar.

Jorge Carrascal en River Plate
Jorge Carrascal en River Plate
Getty Images

Jorge Carrascal anda brillando con River Plate, pero fuera de las canchas estaría envuelto en un problema judicial.

“Fue procesado sin prisión preventiva por presentar un registro de conducir falso en un control en enero. El fiscal Tereszko le tomó declaración indagatoria el viernes pasado. Le dieron una probation por no tener antecedentes y deberá pagar 250 mil pesos”, informó el periodista Juan Patricio Balbi.

Por la misma línea explicó que “El delito de uso de documento falsificado prevé penas de prisión de hasta 6 años. Por falta de antecedentes y buen comportamiento se acordó la probation. Durante un año se someterá al control de la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal”.

Además, se conoció que el dinero que tendrá que pagar Carrascal es todo un récord en estos casos.

Publicidad

“Debido a la posible transferencia de Carrascal al exterior -previa autorización de la fiscalía- y ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias, se acordó la donación de 250 mil pesos. Récord para suspensiones de proceso a prueba. Irá a instituciones de bien público”, agregó el mismo periodista argentino, que trabaja en ‘ESPN’ y ‘La Nación’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial