Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, entre las dudas y el bache en su nivel en River y una puerta que se abre en Europa

Desde Italia hablan del joven volante colombiano, que se mantiene en la nómina del equipo argentino.

Jorge Carrascal, en River Plate vs. Argentinos Juniors
Jorge Carrascal, en River Plate vs. Argentinos Juniors
Getty Images

El mercado del fútbol en Europa no para de registrar noticias y los jugadores colombianos no faltan. El último de ellos en aparecer entre los apuntados por un club italiano es Jorge Carrascal, actualmente en River Plate y que de llegar una oferta tentadora bien podría alistar maletas y marcharse.

Según una nota de este domingo de 'Corriere dello Sport', la Fiorentina anda en la búsqueda de un volante de creación y el colombiano apareció en un listado de opcionados para vestir la camiseta 'viola'.

En una anterior oportunidad ya se había mencionado al equipo de la Serie A como uno de los que preguntó por Carrascal, quien a decir verdad no pasa por su mejor momento en River y no estaría contrario a un cambio de aire. Sus empresarios siempre han estado atentos al mercado, con el fin de que regrese al balompié europeo en el que ya estuvo con Sevilla Atlético, de España, y el Karpaty, de Ucrania.

El mismo medio italiano agregó que Fiorentina tiene en su listado al volante francés Ellyes Skhiri, del Colonia alemán, pero que su alta cotización lo alejaría.

Así las cosas, para Jorge Carrascal se pueden venir días de definiciones, a la espera de que avancen los contactos entre Fiorentina y River Plate.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial