Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal es de los que tienes que acercarte y mejor meterle una buena patada en un entreno"

Leonardo Ponzio, exjugador e ídolo de River Plate, contó varias anécdotas que vivió con el colombiano, revelando cómo era su relación.

Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio, en River Plate
Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio, en River Plate
Getty Images

Luego de su paso por Karpaty Lviv, de la Liga de Ucrania, Jorge Carrascal fue presentado el 30 de enero 2019 como nuevo jugador de River Plate. Desde entonces ha firmado varias temporadas llenas de altibajos, brillando en algunas, pero siendo blanco de críticas en otras.

Frente a ello, Leonardo Ponzio, quien es uno de los grandes ídolos del 'millonario' y que anunció que no continuará en la 'banda cruzada' para el 2022, habló, en entrevista con el programa 'F90', de 'ESPN', sobre su relación con el colombiano, contando varias anécdotas.

Publicidad

"A Jorge me acerqué mucho porque conozco a la familia y porque veía que es de lo que tienes que acercarte y mejor meterle una buena patada en un entrenamiento y no putearlo en un vestuario", inició en su intervención, lo cual desató algunas risas entre los presentes.

Pero no fue lo único. "Veía que él es de los diferentes y necesita de esa confianza para dar lo que tiene adentro, que es mucho. Yo estaba arriba de él, en el buen ámbito, y además, me respetaba bastante", sentenció el entonces capitán de River Plate.

Por el momento, se deberá estar atento al futuro de Jorge Carrascal, quien, con la llegada de su compatriota Juan Fernando Quintero, podría perder un poco de protagonismo. De hecho, ya no portará la número '10', como lo venía haciendo en las últimas temporadas.

Asimismo, semanas atrás, desde territorio uruguayo tomó fuerza una noticia que tenía al cartagenero, de 23 años, como centro de atención. Allí, afirmaban de un fuerte interés por parte de Nacional de Montevideo, quien sueña con ficharlo para el 2022, pero nada es oficial.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial