Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jorge Carrascal es un crack, tiene una velocidad impresionante, gambeta y buena pegada”

“Jorge Carrascal es un crack, tiene una velocidad impresionante, gambeta y buena pegada”. ​​​​​​​Esas palabras de elogio son de Faustino Asprilla, quien opinó del futbolista cartagenero, de quien este martes por unas declaraciones de Antonio Cassano.

334735_jorge_carrascal_140420_afpe_1.jpg
Foto: AFP

Esas palabras de elogio son de Faustino Asprilla, quien opinó del futbolista cartagenero, de quien este martes se habla ya que Antonio Cassano afirmó que será uno de los mejores jugadores a futuro.

Jorge Carrascal ha sido tema este martes no solo en Colombia, sino también en Argentina y hasta en Italia, luego de que Antonio Cassano mencionara que es “un monstruo” y señaló que será uno de los mejores futbolistas del mundo.

Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”

Pero ahí no quedaron los elogios para el joven cartagenero quien actualmente juega en River Plate, ya que Faustino Asprilla también destacó sus características en el programa radial 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

“Cassano puede que este loco, pero no tanto, él sabe de Carrascal, ese muchacho es un crack, su futuro esta cerca de estar en Europa y ojalá sea en un buen equipo. Uno necesita un técnico que lo quiera, que lo pida, porque muchas veces los jugadores van porque el dueño se enamora, pero si el entrenador lo pide, lo llama, es mucho mejor”, aseveró.

Además, el ‘Tino’ mencionó que no lo había visto mucho antes del Torneo Preolímpico que se realizó en Colombia, a principios de 2020, pero que al verlo lo impresionó.

Publicidad

"Pasarán años de los años y nadie igualará a Miguel Calero en liderazgo y personalidad"

“Yo no lo conocía, escuchaba que todos hablaban de él, pero lo vi en el Preolímpico y tiene una velocidad con los pies impresionante, la gambeta y el balón pegado al pie y le pega bien a la pelota, todo el que patea bien, tiene futuro en el fútbol”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO