Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal es un jugador con una proyección enorme, con destino europeo"

El mediocampista colombiano de River Plate fue elogiado por un entrenador de la liga argentina. Carrascal brilla tanto en la liga, como en la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo para River Plate
Getty Images

Ricardo Zielinski, técnico de Atlético Tucumán, habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , y llenó de elogios al colombiano Jorge Carrascal , quien juega para River Plate .

"Carrascal es un jugador con una proyección enorme, con destino europeo. En el mundo no abundan jugadores con una técnica que pueda desarmar estructuras defensivas y esos son jugadores que pueden destrabar un partido", aseguró Zielinski.

Cabe recordar que el mediocampista cartagenero ha sido una de las figuras de River y viene de marcar un gol en la goleada 6-2 del equipo ‘millonario’ frente a Nacional, de Uruguay, la semana pasada, en la Copa Libertadores .

Jugadores del Unión Magdalena rechazaron soborno, en juego sin trascendencia de la Primera B

'El Ruso', como es conocido el DT argentino, también opinó del duelo de este miércoles en la noche entre Boca Juniors y Racing , en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

"Racing tiene un equipo ordenado, ataca de contragolpe y va a apostar a hacer un gol de visitante que es importante en la Libertadores. Será un partido parejo y dependerá de Boca, si va a buscar el partido o lo va a trabajar. Seguramente los detalles inclinarán la balanza", expresó.

Publicidad

Por último, el entrenador de Atlético Tucumán opinó sobre la labor que hace Edwin Cardona en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo y que puede ser muy importante para que el equipo ‘xeneize’ avance.

"Oren por mi hermanito Jair Palacios": El pedido de Santiago Mosquera en redes sociales

"Cardona va a ser un jugador importantísimo, alguien que destrabe el partido. No veo un partido en el que Boca encuentre rápido los espacios. Cardona puede ser ese jugador diferente", indicó.

Boca Juniors y Racing jugarán este miércoles, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), en La Bombonera, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO