Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal está feliz en River Plate y no está pensando en irse del equipo”

Así lo aseguran los medios argentinos este viernes, luego de que el colombiano se convirtiera en titular del equipo de Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal celebrando con River Plate
Oficial River Plate

Mucho se ha hablado en River Plate de Jorge Carrascal tras la polémica expulsión que sufrió en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores , contra Palmeiras.

"Real Madrid le 'regaló' a James Rodríguez al Everton": críticas al equipo español

Y es que, el futbolista colombiano se supo ganar el puesto en la alineación titular de Marcelo Gallardo , pero, en uno de los momentos más importantes de la temporada tuvo una actitud criticada, tras una tarjeta roja que lo tuvo en el foco entre periodistas e hinchas.

Hasta se llegó a hablar de una posible venta del jugador al fútbol del exterior, pero los medios argentinos han compartido este viernes una información que indica todo lo contrario.

Sebastián Villa, en el 'ojo del huracán': lo critican por un video luego de la eliminación de Boca

""Está feliz en River y no está pensando en irse”. Con la contundencia de quien quiere desactivar las especulaciones, un integrante del círculo íntimo de Jorge Carrascal intentó bajarle el tono a las versiones que circulan respecto de una intención de salida del colombiano", publicó el diario 'Olé'.

Publicidad

Así las cosas, el jugador cartagenero continuaría su carrera en River Plate , donde tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

Roger Martínez podría regresar a la Argentina y a Andrés Ibargüen lo buscan de la MLS

"En su pasaje de promesa a realidad, Carrascal sigue cosechando elogios por su habilidad y su desequilibrio en el uno contra uno, virtudes que no abundan en el fútbol actual.", concluyó el medio argentino.

Cabe recordar, que en los últimos días volvió a tomar fuerza el rumor del interés del Al Ain, de Arabia Saudita, por el talentoso joven 'cafetero'. Antes su nombre sonó para ir a clubes de Italia y de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO