Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, gol y campeón con River Plate del Trofeo de Campeones: anotó en el 4-0 sobre Colón

Poco más de 20 minutos le bastaron al colombiano para brillar, aportar en creación y, como 'cereza del pastel', marcar.

Celebración de Jorge Carrascal, tras su gol con River Plate
Celebración de Jorge Carrascal, tras su gol con River Plate
Getty Images

River Plate goleó 4-0 a Colón de Santa Fe la noche del sábado y conquistó el Trofeo de Campeones, copa que reunió a dos de los vencedores del fútbol argentino en 2021, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Julián Álvarez (41' y 57'), figura y goleador del 'millonario' en la temporada, volvió a ser decisivo al anotar los dos primeros goles para el triunfo de su equipo, y Benjamín Rollheiser (83') y el colombiano Jorge Carrascal (90') consolidaron el triunfo.

Publicidad

Para River se trató de su decimocuarta copa nacional, y también fue el decimocuarto título que gana en el ciclo del técnico Marcelo Gallardo, que comenzó hace siete años y medio.

River Plate había accedido al Trofeo de Campeones como reciente campeón de la Liga de primera división, que terminó la semana pasada, mientras que Colón lo hizo al imponerse en la Copa de la Liga que se disputó en el primer semestre.

Colón terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Rafael Delgado (90'), quien le reclamó al colombiano, tras su festejo. Y es que el jugador de Colón consideró que había provocado a la hinchada rival.

Justamente, hablando del futbolista cartagenero, se debe resaltar que ingresó al minuto 64 por Agustín Palavecino. Desde ese momento, potenció al equipo de la 'banda cruzada', aportando en el funcionamiento.

Publicidad

Gambetas, pases filtrados y remates de media distancia complicaron y enloquecieron a la defensa rival, que nunca supo cómo frenar a Jorge Carrascal. De hecho, como bien se reseñó antes, anotó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial