Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal le ganó la partida a Cristian Zapata: River Plate venció 3-1 a San Lorenzo

El defensa colombiano fue titular, pero poco pudo hacer para frenar al 'millonario'; mientras que el mediocampista entró al 61'.

Jorge Carrascal y Cristian Zapata, ambos colombianos
Jorge Carrascal y Cristian Zapata, ambos colombianos
Getty Images

La jornada de la Liga argentina se cerraba con un partidazo. En el estadio Monumental, River Plate, con la presencia de Jorge Carrascal, derrotó 3-1 a San Lorenzo, que en la zona de la defensa tuvo al experimentado Cristian Zapata.

El desarrollo del encuentro sorprendió a más de uno. El 'ciclón' se mostró mejor y encontró la apertura del marcador, por intermedio de Nicolás Fernández, al minuto 22. Resultado parcial inesperado y fiesta en las toldas del 'cuervo'.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el equipo de Marcelo Gallardo despertó y, de la mano de un fenomenal Julián Álvarez, lo empató, dio vuelta al tanteador y siguió de largo, para llevarse nuevamente los tres puntos.

El delantero de la 'banda cruzada' anotó triplete, al 31', 65' y 84', siendo la gran figura de la noche y dándole el triunfo a su equipo, que continúa en la pelea por el título, siendo primero con 36 puntos, cuatro más que Talleres, segundo.

Capítulo aparte para nuestros colombianos. Por un lado, Cristian Zapata no solo titular, sino que además disputó los 90 minutos del encuentro, en esa línea de cinco en el fondo que, habitualmente, plantea el técnico Paolo Montero.

Por el otro, Jorge Carrascal empezó desde el banco de suplentes, pero ingresó a la cancha cuando transcurría el 61', en reemplazo de Benjamín Rollheiser. No participó en ningún gol, pero sí le dio un nuevo aire a River Plate.

Publicidad

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfocarán en el próximo encuentro, que será definitivo para sus aspiraciones de ser campeones, ya que visitarán a Talleres de Córdoba, el jueves 21 de octubre, a las 7:15 de la noche, hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial