Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal: "Marcelo Gallardo siempre trata de sacar lo mejor de mí, eso me pone feliz"

El futbolista colombiano al servicio de River Plate, dijo que desde pequeño es hincha del equipo, por lo que su sueño es levantar la Copa Libertadores este año.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo para River Plate
Getty Images

De a poco, Jorge Carrascal se va acoplando más al estilo de juego de River Plate y de esa manera ha ganado más minutos en el equipo titular de Marcelo Gallardo .

Fernando Jaramillo y los cambios en los ocho: “Este viernes el Comité Disciplinario se reunirá”

Hace año y medio, el colombiano llegó a la institución argentina proveniente del Karpaty Lviv, de Ucrania, y con grandes referencias. Sin embargo, todavía no ha podido desplegar todo su fútbol, aunque el mismo jugador, cree que de la mano del 'Muñeco' seguirá creciendo para demostrar todas sus cualidades.

"Aquí tienes que esquivar un jugador con el control. Si recibes parado o de espalda te comen, esa es la gran diferencia. El Profe (Gallardo) me ayudó a jugar sin pelota y colaborar en defensa. Con un desmarque puedes generar un espacio y hay mucha diferencia con el fútbol ucraniano. Marcelo y sus colaboradores están siempre ahí, tratando de sacar lo mejor de mí y ayudándome en los movimientos para poder crecer. Eso me pone feliz", dijo Carrascal en diálogo con el programa argentino 'La Máquina Radio'.

James Rodríguez: "Desmiento agresiones o disputas" en la Selección Colombia

El año pasado, el cartagenero de 22 años tuvo la posibilidad de estar en la final de Copa Libertadores con River Plate, y espera este año quedarse con el título, cosa que es un sueño para él y en el que pretende contribuir desde el campo de juego para que se haga realidad.

Publicidad

"En lo personal me siento muy bien físicamente, con mucha capacidad para darle mucho más al equipo. Soy hincha de River, mi sueño es ganar una Libertadores, es el gran objetivo y estamos muy motivados para eso. Sería algo muy lindo vivir una experiencia así y el equipo va a dar la cara en los cruces mano a mano".

Para finalizar, Jorge Carrascal resaltó que coincidir en el equipo con sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré , fue fundamental para integrarse del todo en el vestuario y acoplarse también a lo que es el fútbol argentino.

¿Queda América por fuera de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano?

"Ahora sé un poco más lo que significa el mundo River. A la hinchada de River les gustan los jugadores colombianos, si nosotros hacemos un buen fútbol nos ganamos el cariño de la hinchada y eso es una gran alegría", finalizó el surgido en la cantera de Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO