Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal nada que arranca en River Plate: en la derrota contra Colón "fue de mayor a menor"

El futbolista del cuadro 'millonario' mostró destellos de su juego, pero no logró solidificarlo en el compromiso del domingo pasado.

Jorge-Carrascal.jpg
Jorge Carrascal, jugador de River Plate.
Getty Images

River Plate no pudo arrancar la Liga Profesional de Argentina sumando, ya que perdió 1-2 contra Colón, en el estadio Monumental, de Buenos Aires, este domingo, en un partido que tuvo desde el arranque a Jorge Carrascal, con los 'millonarios'.

El futbolista cartagenero arrancó de buena manera el encuentro, sus intenciones ofensivas hicieron que Gonzalo Piovi viera la tarjeta en 14 minutos, pero esto no se mantuvo y el jugador no terminó de buena manera el juego.

"Jugando libre cerca del área rival provocó la expulsión de Piovi. Al revés del equipo, fue de mayor a menor", expresó el diario 'Olé'.

El citado medio argentino calificó la actuación del colombiano con un 5, dejando así una no tan buena sensación en el cuadro de la 'banda cruzada'.

Desde el semestre anterior, el rendimiento de Carrascal ha sido criticado en la prensa e incluso se habla de la posibilidad de que se marche.

Publicidad

Ahora, River Plate buscará el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando visite a Argentinos Juniors, en una llave que va igualada a un gol.

Por el campeonato local, recibirán a Unión, el próximo domingo, a partir de las 4:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial