Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal nada que levanta cabeza y "quedó en deuda" con River Plate, en el superclásico

El mediocampista colombiano no está pasando por su mejor momento en el equipo 'millonario'.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, mediocampista de River Plate.
Getty Images

River Plate intentó, pero no pudo clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina, luego de quedar eliminado a manos de Boca Juniors, este domingo, tras la definición en la tanda de penalits.

En Boca, los colombianos no tuvieron su mejor día: Fabra "no apareció" y Villa "resolvió mal"

Uno de los señaladas por la debacle del conjunto 'millonario' es el colombiano Jorge Carrascal , quien fue el encargado de manejar los hilos del mediocampos de su club, pero no brilló como todos los hinchas del equipo de la 'banda cruzada' esperaban.

Justamente, el volante cartagenero fue uno de los más criticados por la prensa argentina, que le dio un 4 en la calificación al finalizar el compromiso.

"Volvió a quedar en deuda, toda la ilusión que genera en cada toque de pelota se desvanece rápido. La 10 de River en la espalda exige más compromiso en la construcción y regularidad", publicó 'TyC Sports'.

Edinson Cavani, sin 'pelos en la lengua': "La Copa América no debería jugarse en Colombia"

Publicidad

El jugador 'cafetero' no pasa por su mejor momento en el cuadro del sur del continente, la temporada anterior sorprendió a todos con sus ágiles movimientos en la parte ofensivo a tal punto que se ganó la titular en el once inicialista de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en este año no ha tenido la misma regularidad y le costó su puesto en el equipo y cuando tiene oportunidades para demostrar su gran talento solamente da destellos de su 'magia', pero eso no le alcanza en un club como River Plate.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Ahora, el equipo de la 'banda roja' tendrá que concentrarse al 100% en la fase de grupos de la Copa Libertadores , torneo donde recibirá a Santa Fe la próxima semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial