Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal no cabe de la dicha: “River es lo mejor que me ha podido pasar, es un sueño”

Jorge Carrascal no cabe de la dicha: “River es lo mejor que me ha podido pasar, es un sueño”. El futbolista colombiano, actualmente en el equipo ‘millonario’, dio una charla a unos jóvenes cartageneros, y de pasó también habló de su actualidad.

336501_jorge_carrascal_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista colombiano, actualmente en el equipo ‘millonario’, dio una charla a unos jóvenes cartageneros, y de pasó también habló de lo que significa su experiencia en el elenco argentino.

Jorge Carrascal se siente cómodo y feliz en su etapa en River Plate, de Argentina, y no duda en exteriorizarlo, con bastante orgullo y claridad. 

La millonaria cifra que pagó Hugo Lloris por su nuevo perro: refuerza la seguridad de su casa

De hecho, este domingo, el joven futbolista colombiano dio una charla en una videoconferencia, con el equipo Talentos Cartageneros, de su tierra natal, y habló de su presente en el cuadro de ‘la banda cruzada’.

“River es lo mejor que me ha podido pasar, es una gran familia. Una experiencia maravillosa. El profe (Gallardo) me ha mostrado mucho cariño. Jugar aquí es un sueño”, dijo Carrascal, en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

La millonaria cifra que pagó Hugo Lloris por su nuevo perro: refuerza la seguridad de su casa

Publicidad

Además, Carrascal aprovechó y dio consejos a los jóvenes jugadores: “Luchen por sus sueños, nunca se rindan, sean humildes y seguro encontrarán el éxito”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO