Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal no convence: en Argentina, lo califican duro por su partido contra Atlético Mineiro

El colombiano fue blanco de críticas tras su desempeño con River Plate, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Jorge Carrascal, en River Plate frente a Atlético Mineiro
Jorge Carrascal, en River Plate frente a Atlético Mineiro
Getty Images

Los últimos meses de Jorge Carrascal en las toldas del cuadro 'millonario' no han sido fáciles. El rendimiento del jugador poco ha gustado y los señalamientos no se han hecho esperar.

Pese a ello, el director técnico Marcelo Gallardo sigue confiando en él y su juego, dándole algunos minutos en cancha y hasta alineándolo en el once titular, como ocurrió este miércoles.

En el marco del compromiso frente a Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el colombiano saltó a la cancha del Monumental desde el pitazo inicial.

Su papel no fue el mejor. De hecho, terminó siendo el primer cambio en River Plate. Sobre el minuto 58, fue reemplazado por Matías Suárez, quien tampoco pudo cambiarle la cara al equipo.

Lo cierto es que el diario 'Olé' analizó uno por uno a los futbolistas del cuadro argentino. Allí, calificó a Jorge Carrascal con tan solo cuatro puntos. Eso sí, dieron sus argumentos sobre ello.

"Perdió varias pelotas que enojaron a Gallardo y, sin oficio para marcar, cometió faltas. Gran pase para Álvarez. Activo, y probando al arco desde afuera del área, pero sin puntería", informó.

Publicidad

Pero no fue lo único. A través de las redes sociales, cientos de hinchas de la 'banda cruzada' también se pronunciaron. La mayoría de ellas expresó duros comentarios contra el colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial