Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal no escucha ofertas y "quiere afianzarse en River Plate"

En el diario ‘Olé’ afirman, este lunes, que el futbolista colombiano quiere seguir en el elenco argentino para este 2021.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge Carrascal es uno de los jóvenes talentosos más cotizados y en River Plate lo saben, pero el futbolista dejó clara su postura de seguir en Argentina.

Asistencias y goles valiosos para los futbolistas base de la Selección Colombia este fin de semana

Según informa en el diario ‘Olé’, “apuesta a consolidar su versión futbolística de alta gama y a erradicar sus momentos laguneros y las tontas expulsiones como las que él mismo provocó ante Banfield en el torneo local y en la ida de la semi de la Copa contra Palmeiras”, afirmaron de entrada.

Además, señalaron que Carrascal quiere seguir siendo dirigido por Marcelo Gallardo y luego si pensar en volver a Europa.

“Por eso, el colombiano de 22 años no se tienta con las propuestas que viene recibiendo desde el exterior y confía en afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo para poder pegar el salto a Europa más adelante y con una mayor madurez en todos los aspectos. Es el gran desafío de Carrascal en este 2021. Se tiene mucha fe. Y café, por supuesto”, agregaron.

"James Rodríguez estuvo excelente, él juega bastante relajado": más flores para el colombiano

Publicidad

Y no solo celebra el futbolista cartagenero, también lo hace el técnico del cuadro ‘millonario’, quien confía en él y ha sacado su mejor versión.

“Así, Gallardo está tranquilo porque podrá seguir teniendo al talentoso colombiano en el plantel, aunque al mismo tiempo el DT sabe que deberá exigirle aún más a Carrascal. Es cierto, el Muñeco ya logró que Jorge le sumara intensidad, sacrificio y contundencia a sus virtudes naturales, pero necesita que el pibe tenga un compromiso más profesional con el equipo”; finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO