Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal "reactivó" a River Plate, pero "careció de profundidad": así le fue contra Boca

El jugador colombiano ingresó a los 76 minutos del compromiso para darle una mano al ataque del 'millonario'.

Jorge-Carrascal.jpg
Jorge Carrascal, decepcionado tras la derrota.
Getty Images

River Plate lo intentó, pero no pudo batir la defensa, ni la resistencia del arquero Agustín Rossi y cayó eliminado en la tanda de penaltis contra Boca Juniors, en los octavos de final de la Copa Argentina.

Jorge Carrascal entró a los 76 minutos del compromiso. Se vio incisivo en el frente de ataque, pero sus intenciones ofensivas no fueron suficientes para poner el gol en el marcador, a favor de los 'millonarios'.

Al finalizar el compromiso, el diario 'Olé' entregó su ya acostumbrada calificación de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Al colombiano le dieron un 5.

"Reemplazó a Paradela y reactivó al equipo: con un pase para el primer desborde de Angileri y una falta en tres cuartos y un córner. Careció de profundidad", expresó el rotativo sobre el cartagenero.

Así las cosas, los 'riverplatenses' quedaron eliminados de la competencia local y ahora solo tienen en mente la Liga, en el que visitarán a Godoy Cruz el próximo sábado, y la Copa Libertadores, donde tienen que medir fuerzas con Atlético Mineiro en los cuartos de final.

Publicidad

Ahora, habrá que ver si Marcelo Gallardo seguirá dándole su confianza a Carrascal, quien ha tenido altibajos en la reciente temporada, en la que no ha podido consolidarse en el once inicialista de su equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial