Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal se queda en Argentina: River Plate hizo efectiva la opción de compra

Jorge Carrascal se queda en Argentina: River Plate hizo efectiva la opción de compra. ​​​​​​​El presidente del club ‘millonario’ confirmó la noticia, este lunes, y de esa manera pagará los tres millones de euros que pide el club ucraniano Karpaty Lvi

326785_jorge_carrascal_091219_diego_alberto_haliasz_getty_e.jpg
Jorge Carrascal - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

El presidente del club ‘millonario’ confirmó la noticia, este lunes, y de esa manera pagará los tres millones de euros que pide el club ucraniano Karpaty Lviv, por el futbolista cartagenero.

Jorge Carrascal no se moverá de Argentina y su presente y futuro seguirá siendo River Plate. El club de la ‘banda cruzada’ hará efectiva la opción de compra por él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cartagenero llegó al elenco ‘millonario’ procedente del Karpaty Lviv, de Ucrania, equipo que recibirá tres millones de euros por el colombiano.

"Le informamos al dueño que hacemos uso de la opción de compra", confirmó Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, en charla con ‘radio La Red’.

Carrascal llegó cedido al conjunto argentino el 29 de enero de 2019 y hasta la fecha ha disputado 13 partidos, cinco de ellos como titular. Además, ha marcado dos goles, frente a Gimnasia y Argentinos Juniors.

Publicidad

“Falcao no está listo para disputar un partido completo, pero seguramente jugará contra PSG”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO