Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal seguiría los pasos de 'Juanfer' Quintero: iría de River al fútbol de Rusia

Desde Argentina informan que el volante cartagenero habría sido vendido por 7.500.000 euros a un grupo inversor ruso y que este ubicaría al jugador en el CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal. Foto: GettyImages/ Diego Alberto Haliasz

La venta de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China era inminente. Luego de casi dos semanas de negociación, todas las partes llegaron a un acuerdo este viernes y la partida de 'Juanfer' se estaría haciendo oficial en minutos.

Sin embargo, a la par que la prensa argentina empezó a dar dicha información, también reveló que River Plate anunciaría la salida de Jorge Carrascal , noticia que tomó por sorpresa a todos los seguidores del 'Millonario'.

Carlos Terán es nuevo jugador del Chicago Fire: ¡otro colombiano por el sueño americano!

Hace un mes se conoció que el CSKA de Moscú había ofertado por el volante cartagenero, pero la misma no fue satisfactoria ante las pretensiones del equipo argentino y se terminó desestimando inicialmente.

No obstante, en la tarde de este viernes, varios periodistas que cubren la actualidad de River, informaron que la institución recibió una oferta por el jugador y que ésta habría sido aceptada.

La cifra rondaría los 7 millones de euros limpios para River y el pase de Carrascal pasaría a ser propiedad de un grupo inversor, que ubicaría al talentoso futbolista en un equipo de Rusia que sería CSKA de Moscú.

Publicidad

Por la venta de Jorge Carrascal y de Juan Fernando Quintero, le quedarían a River Plate 15 millones de euros limpios, dinero que necesitaba el equipo para saldar sus deudas que estaban en alrededor 10 millones de la misma moneda

Mercado de fichajes de fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO