Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal sería titular en el partido de River Plate contra Gimnasia, dirigido por Maradona

Jorge Carrascal sería titular en el partido de River Plate contra Gimnasia, dirigido por Maradona. El futbolista colombiano no viene siendo del onceno inicialista, pero Marcelo Gallardo lo pondría desde el vamos.

321700_jorge_carrascal_150919_afpe.jpg
Jorge Carrascal - Foto: AFP

El futbolista colombiano no viene siendo del onceno inicialista, pero Marcelo Gallardo lo pondría desde el vamos, ya que cuidará a los que jugarán contra Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal tendría la oportunidad de mostrar su fútbol desde el pitazo inicial en el duelo destacado de River Plate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco dirigido por Diego Armando Maradona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cartagenero no se ha podido consolidar en los titulares, pero Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo para el duelo liguero de este sábado, a las 3:45 p.m., en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

“Apenas tres días antes del Superclásico ante Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, River deberá afrontar el compromiso ante Gimnasia en La Plata, el sábado. En dicho compromiso, el técnico pondrá un equipo alternativo para resguardar a los habituales titulares”, señaló el medio ‘TyC Sports’.

“Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Benjamín Rollheiser, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez e Ignacio Scocco”, este es el equipo titular con el que jugaría River Plate frente al elenco de Diego Armando Maradona.

Publicidad

Cabe recordar que los de la ‘banda cruzada’ preparan el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, contra Boca Juniors, que será el martes 1 de octubre.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO