Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal siguió los pasos de Quintero y Santos Borré: pegó la vuelta para Colombia

Jorge Carrascal siguió los pasos de Quintero y Borré: pegó la vuelta para Colombia. El futbolista cartagenero seguía en Buenos Aires, sin embargo, decidió regresar a nuestro país para estar con su familia durante la pandemia del coronavirus.

340023_jorge_carrascal_190520_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista cartagenero seguía en Buenos Aires, sin embargo, decidió regresar a nuestro país para estar con su familia durante la pandemia del coronavirus.

Jorge Carrascal era el último jugador extranjero en las toldas de River Plate que continuaba en Argentina, pero este martes tomó sus maletas y pegó la vuelta a Colombia.

Jhon Córdoba podría ser la salvación económica del Colonia: contemplan venderlo

El periodista de ‘ESPN’, Javier Gil Navarro, informó que el joven futbolista cartagenero decidió regresar a nuestro país.

“El último jugador extranjero del plantel de River que quedaba en Argentina era Carrascal, viajará hoy a Colombia para esperar junto con su familia el fin de la pandemia y el comienzo de la actividad”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Así las cosas, Jorge Carrascal estará en el país junto a su familia y a la espera del regreso del fútbol en Argentina o de una posible salida a un club europeo, ya que hay varios interesados en contar con su talento.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO