Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal tiene gran deseo de mejorar, pero aún no está para sostener un partido"

Marcelo Gallardo habló así del joven volante colombiano de River Plate y que jugó 69 minutos en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz.

Marcelo Gallardo Jorge Carrascal River Plate 061220 AFP E.jpg
Marcelo Gallardo y Jorge Carrascal en partido con River Plate. AFP.

Durante la semana anterior se habló de la buena respuesta que venía dando en River Plate de Argentina el volante colombiano Jorge Carrascal, especialmente cuando remataba los partidos y justo en el momento en el que el técnico Marcelo Gallardo lo mandaba a la cancha.

Y el sábado pasado, Gallardo decidió rotar su nómina y le dio la chance a Carrascal de ser inicialista. El talentoso jugador estuvo en la cancha 69 minutos, en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz, con un aceptable rendimiento.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

Al final del compromiso, 'el Muñeco' Gallardo entregó su impresión sobre el cartagenero. Así el entrenador aseguró que "Depende de los jugadores, los jugadores te van pidiendo minutos. Si a un jugador de esa categoría lo tuviera al máximo lo pondría de entrada. Tiene talento Carrascal , hoy jugó de arranque y le faltó algo más".

"Cuando entra se saca un tipo de encima cuando el rival está fatigado, cuando las defensas están más abiertas. Tiene un gran deseo de querer mejorar pero todavía no está para sostener un partido con una gran intensidad", agregó Gallardo al referirse al volante de creación colombiano.

Daniel Muñoz y una destacada actuación en el Genk vs. Royal Antwerp, en Bélgica

Publicidad

El entrenador de River se nota dispuesto a seguir dándole oportunidades al cartagenero, de 22 años, pero seguramente si muestra una gran respuesta.

El argentino finalizó indicando que "si Carrascal demuestra que quiere jugar más minutos y se entrena para eso y hace la diferencia en más de 30 minutos, es un gran jugador para mí".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO