Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, un espejo para seguir en una iniciativa dirigida a jóvenes talentos del fútbol

Jugadores como los colombianos Víctor Córdoba (Leiria, Portugal), Chicho Arango (Millonarios), el argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid) o el internacional ecuatoriano Carlos Gruezo (Ausburgo) pondrán en marcha el proyecto "11 Cracks".

337030_Jorge Carrascal
Jorge Carrascal. Foto: Getty Images
Jorge Carrascal

Este lunes se conoció que el futbolista de River Plate, en compañía de otros jugadores como ‘Chicho’ Arango y Ángel Correa, harán parte de una iniciativa para desarrollar el talento de las promesas del balompié portugués.

Jugadores como los colombianos Víctor Córdoba (Leiria, Portugal), Chicho Arango (Millonarios), el argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid) o el internacional ecuatoriano Carlos Gruezo (Ausburgo) pondrán en marcha el proyecto "11 Cracks" para ayudar a jóvenes promesas del fútbol.

Según informó hoy a EFE Víctor Córdoba, jugador del Leiria luso que militó en equipos de la primera división de Colombia, Bolivia o México, el objetivo de este proyecto será el de "narrar experiencias que han vivido jugadores importantes", que les puedan servir de ayuda a los jóvenes con talento.

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

Estrellas del fútbol contarán a través de canales de Youtube o Instagram vivencias que han tendido en este deporte, algunas más exitosas y otras más difíciles, como puede ser la superación de una lesión.

La iniciativa será lanzada el próximo 1 de junio y el primer invitado será el jugador argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa.

Publicidad

"El segundo invitado será Jorge Carrascal", un jugador colombiano de 21 años que milita en River Plate, que está en el punto de mira de importantes clubes europeos y que pasó por las categorías inferiores del Sevilla CF.

¡No va más! En Escocia se terminó la liga: Celtic, campeón; Rangers, de Alfredo Morelos, segundo

Cómo organizar la carrera deportiva, el trabajo de gimnasio o las relaciones empresariales y contractuales serán algunos de los temas que irán abordando en este proyecto.

Córdoba elogió la labor que están haciendo en Portugal algunas estrellas de este deporte como Futre, Joao Félix o Mourinho para ayudar a futbolistas que, debido a la pandemia, atraviesan situaciones complicadas.

"Arturo Vidal no es alcohólico": así contradicen la afirmación de Giorgio Chiellini

"Mi situación económica es bastante buena", explica el jugador, que reconoce que también ha colaborado como intermediario para ayudar a otros futbolistas lusos que han pasado dificultades debido al Covid-19.

Publicidad

A sus 32 años, Córdoba se siente afortunado por tener una solvencia económica ya que ha jugado en importantes clubes de primera y reconoce que el Leiria portugués ya le ha propuesto continuar en el club para la próxima campaña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO