Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, ‘unas de cal y otras de arena’: asistencia y expulsión en River Plate 2-0 Banfield

El futbolista colombiano puso el pase para el segundo tanto de la ‘banda cruzada’, pero a poco de terminar el duelo, vio la tarjeta roja.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, futbolista de River Plate - Foto: AFP
AFP

River Plate se impuso de visitante 2-0 sobre Banfield , en un partido que tuvo participación colombiana en ambos equipos, sin embargo, el que más terminó sonando fue Jorge Carrascal , por una buena y una mala.

Mauricio Cuero e Iván Arboleda, cambios obligados en Banfield a causa de las lesiones

En primer lugar están las lesiones de Mauricio Cuero e Iván Arboleda, futbolistas ‘cafeteros’ en el ‘Taladro’, que en el primer tiempo no pudieron seguir.

Ya en el segundo tiempo, Jorge Carrascal entró por Javier Pinola y de inmediato se hizo sentir con su buen fútbol, de hecho, cobró el tiro de esquina perfecto para que Robert Rojas anotara el 2-0 a favor.

El primer gol de River Plate había sido marcado por Ignacio Fernández, al minuto 61 del encuentro.

Boca Juniors, con Campuzano, Villa y Cardona, volvió a perder en Argentina: 1-2 con Lanús

Publicidad

Eso sí, Carrascal tendría ‘unas de cal y otras de arena’, ya que al 90+1 se enojó luego de que un rival lo tomara de la camiseta y le pegó un puño en el brazo, sin embargo, el de Banfield ‘lo vendió’ bien e hizo como si lo hubieran golpeado en el rostro.

Por último, cabe resaltar que tras superar el coronavirus, Rafael Santos Borré jugó sus primeros minutos con River Plate, ingresando al minuto 65 por Lucas Pratto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO