Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y Flabián Londoño, con la mira puesta en la pretemporada: fueron citados por River

Los jugadores colombianos están a disposición de Marcelo Gallardo. El equipo se encuentra en Orlando, Florida.

Jorge Carrascal en River Plate
Jorge Carrascal en River Plate
Getty Images

River Plate ya empieza a adelantar trabajos con el objetivo de llegar de la mejor manera a las competiciones que deberá asumir en el segundo semestre del año. Y el entrenador Marcelo Gallardo ha tenido en cuenta a dos jugadores colombianos para la pretemporada que tienen prevista realizar en territorio norteamericano. Se trata del volante Jorge Carrascal y del juvenil Flabián Londoño.

Ambos futbolistas ya alistaron maletas y se ponen en forma para hacer parte de los planes del conjunto 'millonario' con miras a la Copa Libertadores y la Liga de Argentina. Carrascal ha ganado minutos en el onceno titular del 'muñeco', mientras que Londoño es un jugador con buenas perspectivas dentro del plantel del conjunto bonaerense.

El objetivo de este viaje a Estados Unidos es concentrarse en una burbuja que los distancie de las complicaciones de la pandemia del Covid que atraviesa Argentina y aprovechar para vacunar a sus jugadores antes del inicio de la temporada oficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial