Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y la tentadora oferta para River Plate: club ruso pondría 7 millones de euros por él

Este viernes, la prensa argentina se ha referido al volante colombiano de los 'millonarios'. Las afugias económicas del club haría que se pensará en esa opción.

Jorge Carrascal jugador colombiano de River Plate.
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: @RiverPlate

El nombre de Jorge Carrascal ha tenido protagonismo en los medios argentinos en las últimas horas, como quiera que se viene hablando de una opción para que el colombiano se vaya de River Plate, de cara a la próxima temporada.

Ya son varios los portales deportivos que indican que el CSKA de Rusia habría hecho llegar una oferta por el cartagenero, que hizo un buen Preolímpico 2020 con la Selección Colombia, y pondría sobre la mesa una suma cercana a los 7 millones de euros por él.

La esposa de Alexander Mejía la rompe con sus videos en Instagram

"River es propietario del 90 por ciento del pase del colombiano Carrascal, pero a su vez mantiene una deuda de 2 millones y medio de euros con Karpaty Lviv por la opción de compra que hizo uso en diciembre", indicó 'TyC Sports'.

No es la primera vez que Jorge Carrascal suena para marcharse del equipo 'millonario', ya que antes se han mencionado clubes de Italia y Turquía como interesados en sumarlo a sus filas.

Lionel Messi, vuelve y suena para ir al fútbol de Italia

Publicidad

El exjugador de Millonarios y Sevilla Atlético, de España, ha tenido contadas oportunidades de Marcelo Gallardo en River Plate y desde su entorno creen que sería un buen momento para marcharse del club argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO