Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y Rafael Borré: presentes opuestos en victoria de River Plate por Copa Libertadores

El volante cartagenero fue una de las figuras del equipo argentino, siendo halagado por la prensa de ese país. En tanto, el delantero vivió una noche para el olvido.

Rivernacional101220AFP.jpg
Jorge Carrascal fue una de las figuras de River Plate en su victoria 2-0 contra Nacional de Uruguay.
MARCELO ENDELLI/AFP

Por segunda vez en la presente edición de la Copa Libertadores , Jorge Carrascal fue titular en River Plate y no desaprovechó la oportunidad. El equipo argentino le ganó 2-0 Nacional de Uruguay en el juego de ida de los cuartos de final, que contó con una gran actuación del volante colombiano.

En tiempos de pandemia, PSG le puso preció a Neymar: 100 millones de euros o más

El cartagenero de 22 años no solo se lució con un par de lujos dentro del campo, sino que con sus toques de calidad mostró su capacidad diferencial para empezar jugadas de ataque en el último cuarto de cancha.

Tan provechosa fue la actuación de Carrascal en el estadio Libertadores de América, que el diario 'Olé' lo catalogó como uno de los mejores jugadores del partido, con 8 puntos, solo superado por Gonzalo Montiel, autor del primer tanto y asistidor del segundo, calificado con 9 puntos.

Leicy Santos y su luchada carrera: "Jugaba a pie descalzo porque no tenía zapatos para jugar"

"Cuando la pelota pasó por sus pies, River sonrió. Su pared con Nacho en la previa a la que desperdició Borré fue una muestra. Por izquierda al principio, más al medio después, le dio frescura al juego", dijo el rotativo argentino sobre Carrascal.

Publicidad

Todo lo contrario sucedió con Rafael Santos Borré . El delantero barranquillero no viene dulce con el gol y anoche fue prueba de ello. Falló dos oportunidades de frente al arco, fue impreciso en los pases y fue sorprendido en fuera de lugar en reiteradas ocasiones. Además, desperdició un penal al cobrarlo al centro sin potencia, fácil de detener para el arquero de Nacional.

Real Madrid tendría dos caras de lujo para el derbi con Atlético: Valverde y Carvajal, se apuntan

"Una noche para el olvido del colombiano, que le apuntó al pie de Rochet con todo el arco a su disposición después de un centro de De La Cruz y la mejor jugada colectiva del equipo, y pateó con demasiada displicencia (y al medio del arco) el penal. Su apuro lo llevó a caer varias veces en offside en el PT, sacó un derechazo de volea que se fue cerca del ángulo y rebotó bien de espaldas para habilitar a Nacho", sentenció 'Olé', dándole una puntuación de 3 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO