Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y Rafael Borré, puntos altos en el último partido del año para River Plate

Ambos colombianos fueron titulares en la victoria 2-1 contra Arsenal de Sanrandí y ahora enfocan su mente en los duelos frente a Boca Juniors y Palmeiras.

Rafael Santos Borré River Plate vs Arsenal
Rafael Santos Borré cumplió una buena actuación en la victoria 2-1 de River Plate sobre Arsenal de Sarandí.
Getty Images

River Plate no para de ganar y lo sigue haciendo con sus dos jugadores colombianos como titulares: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal .

Pensando en River Plate: Edwin Cardona, pieza clave en triunfo 3-0 de Boca Juniors con Huracán

Los 'cafeteros' fueron de la partida en la victoria 2-1 del 'Millonario' sobre Arsenal de Sarandí, el pasado domingo por la Copa Diego Armando Maradona , resultado que lo pone, junto a Boca Juniors , líder del Grupo A de la zona 'campeonato'.

Sin jugadas brillantes, Carrascal y Santos Borré cumplieron en función del equipo y se les vio comprometidos en labores defensivas y ofensivas para lograr que River consiguiera un buen resultado, y eso, lo valoró la prensa argentina.

Deportivo Cali reportó cuatro positivos para COVID-19 en la previa del duelo contra Millonarios

En cuanto al volante cartagenero, el diario 'Olé' comentó que estuvo "Súper activo, buena combinación con Nacho (Fernández) en la gestación del 1-0. Activo aunque no tan incisivo como en los últimos partidos". Además, 'Carrascrack', como ya lo llaman en Argentina, recibió una calificación de 6 puntos.

Publicidad

Misma puntuación recibió Santos Borré, de quien el rotativo destacó que se le vio "Muy activo. Casi anticipa un rebote de (Maximiliano) Gagliardo luego de un remate de (Enzo) Pérez. Buscó a (Bruno) Zuculini con un gran centro atrás y hasta retrocedió a zona defensiva. Se fue con una molestia".

Dayro Moreno querría regresar a Argentina, pero en Talleres de Córdoba tienen otros planes

El triunfo 2-1 contra Arsenal es un envión anímico para los dos jugadores colombianos y todo River Plate de cara al inicio del 2021, en el que enfrentarán primero el superclásico contra Boca Juniors el sábado 2 de enero, y luego a Palmeiras el martes 5, por la semifinal de la Copa Libertadores .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO