Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y Santos Borré, los mejores en el empate 1-1 de River con Argentinos Juniors

Jorge Carrrascal y Santos Borré,los mejores en River Plate 1-1 Argentinos Juniors. Los dos jugadores colombianos entraron en el segundo tiempo, salvaron al equipo ‘millonario’ de la derrota y de paso dejaron buenas impresiones.

317828_carrascal_borre_280719_tw_riverplate_e.jpg
Jorge Carrascal junto a Rafael Santos Borré - Foto: TW: @RiverPlate

Los dos jugadores colombianos entraron en el segundo tiempo, salvaron al equipo ‘millonario’ de la derrota y de paso dejaron buenas impresiones, en el duelo de la primera fecha de la Liga Argentina.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré se ganaron una buena calificación, tras su destacado partido, este sábado, en la igualdad 1-1 de River Plate frente a Argentinos Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cartagenero, fue el autor del tanto del empate para la ‘banda cruzada’, y la asistencia fue del delantero barranquillero.

Carrascal, quien ingresó al 80’, mostró su ‘picardía’ con la pelota y pudo marcar el gol, cuando solo llevaba cinco minutos en cancha. El diario ‘Olé’ le dio una calificación de 6.5, siendo el mejor, en un partido regular del equipo 'millonario’.

“Aprovechó sus minutos con un buen anticipo ofensivo en el gol y un movimiento perfecto para adelantarse a Torrén y definir”, escribieron sobre el joven jugador.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte, Santos Borré, quien estuvo en los últimos 30 minutos del duelo, se quedó con un 6.0, y el diario resaltó que hizo la “asistencia a Carrascal en el gol. Voluntad pese a algún desacierto: pifió un derechazo de cara al arco después del centro del pibe Ferreira”.

El próximo reto de los dos futbolistas colombianos será el martes, en Brasil, en el partido contra Cruzeiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO