Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y su confesión: "Si no fuera por el fútbol hoy por ahí estaría preso o robando”

Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina, dijo que si no hubiera sido por el fútbol estaría preso o robando.

318566_Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Daniel Jayo/ Getty Images.
Jorge Carrascal

El volante colombiano del River Plate habló de su pasado cargado de dificultades en su natal Cartagena y de las puertas que abrió el fútbol para su vida.

Para Jorge Carrascal el segundo semestre de 2019 llegó con muchas oportunidades por delante en las filas del River Plate, el equipo del momento en el fútbol argentino y con figuración e importancia en el ambiente suramericano.

El técnico Marcelo Gallardo le dio la oportunidad al joven colombiano y él ha respondido en buena forma, mostrando talento e imaginación en las filas 'millonarias'.

Y este sábado, en la edición del diario 'Olé', Carrascal desnudó su alma e hizo confesiones de su vida más allá de las canchas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Acá las declaraciones más relevantes del futbolista bolivarense, para el medio deportivo argentino.

Publicidad

"Me costó adaptarme, pero hoy soy feliz acá. Es una institución muy linda, es algo soñado para un chico como yo. En este tiempo aprendí lo que es este club, que es un lugar hermoso donde hay personas extraordinarias, como mis compañeros y el cuerpo técnico".

"Presión era jugar en mi barrio (salió de los potreros de los barrios Alameda la Victoria, San Fernando y Chambacú), donde se ponían dos piedritas y hacías los arcos y en los campeonatos contra los otros vecindarios y el que perdiera se agarraba a cuchillazos contra el rival. Eso es presión"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO