Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y su salida de River Plate: ahora aseguran que CSKA de Rusia no renuncia al fichaje

El diario ‘Olé’ publicó este lunes que el equipo ruso podría llevarse al jugador colombiano, a pesar de que no se haya llegado a un buen término en las negociaciones en los últimos días.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador de River Plate durante el partido contra Binacional por la Copa Libertadores.
Getty Images

El futuro de Jorge Carrascal, aún no se ha definido del todo. Desde Argentina afirmaron en las últimas horas que el CSKA de Moscú volvería a la carga por el jugador colombiano de River Plate. Esa ha sido la información que salió a la luz en la prensa argentina.

El equipo titular de Real Madrid que tiene en mente Zinedine Zidane para la temporada que viene

“Según averiguó ‘Olé’ con fuentes rusas, el CSKA todavía está interesado en el creativo colombiano… Sucede que el Nápoles está buscando hace rato al mediocampista croata Nikola Vlasic, una de las figuras del equipo que dirige Víktor Goncharenko, y por eso se necesitaría a Carrascal”, informó el medio argentino.

Así las cosas, el equipo ruso enviaría una nueva oferta por el cartagenero, con el fin de tratar de convencer a los dirigentes de River. El cuadro 'millonario' se encuentra atravesando por una profunda crisis económica, que lo obliga a salir de varios de los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo.

Ciro Immobile no se mueve de Italia, firmó hasta 2025: "Apostó por la Lazio de por vida"

“Sí, a Carrascal le hace ilusión volver al fútbol europeo, pero tampoco le molestaría quedarse en Núñez. Por eso el final de esta historia no está tan claro como el de Quintero. ¿Habrá otra baja en Núñez? En las próximas horas, seguramente, habrá novedades”, concluyeron desde Buenos Aires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO