Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y un apoyo paternal por parte de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, en River Plate

El colombiano es uno de los once jugadores del equipo 'millonario' que más minutos ha disputado durante la temporada.

Jorge Carrascal, brilló con River Plate
Jorge Carrascal con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge Carrascal es de los jugadores preferidos por el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo, y por el ítalo-uruguayo Enzo Francescoli, algo que ha sido clave para el buen presente del cartagenero.

“Enzo le llega mucho. Él suele manifestar que muchas cosas que le dijo las guarda en su corazón”, comentó un entorno cercano al jugador colombiano al diario 'Olé'.

El jugador colombiano llegó a comienzos de 2019 al conjunto 'millonario', proveniente del fútbol ucraniano, ascendiendo de a poco desde la reserva del club argentino, hasta portar la dorsal número 10 en el primer equipo. Además de disputar ya 774 minutos con el conjunto de la 'banda cruzada'.

"Marcelo Gallardo tiene charlas paternales con Jorge. Lo apoya mucho. Siente esa calidez y ese respaldo. Se da cuenta de que quiere ayudarlo”, mencionó el mismo medio.

Jorge Carrascal fue gran protagonista en los últimos partidos del 'Muñeco' Gallardo, anotando dos goles y generando una buena asistencia, con lo que sigue mostrando su consolidación en el elenco de la 'banda cruzada'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial