Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Luis Pinto llegó a Honduras agrandado y se fue más agrandado...de dinero"

"Jorge Luis Pinto llegó a Honduras agrandado y se fue más agrandado...de dinero". Desde territorio hondureño no cesan los comentarios en contra del entrenador colombiano, que no cumplió con la misión de clasificar a dicho país al Mundial Rusia 2018.

336135_jorge_luis_pinto_050520_afpe.jpg
Foto: AFP

Desde territorio hondureño no cesan los comentarios en contra del entrenador colombiano, que no cumplió con la misión de clasificar a dicho país al Mundial Rusia 2018.

En las últimas semanas, Jorge Luis Pinto ha ocupado páginas en la prensa de Honduras, en donde dirigió al seleccionado nacional en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y en donde han surgido críticos desde diferentes frentes.

Sebastián Villa y Daniela Cortés, más revelaciones: "Él decía que atentaría contra mi familia"

El jugador Carlos Costly llamó loco al entrenador colombiano y ahora se suma una columna publicada en el diario 'Diez'. "Jorge Luis Pinto equivale muy poco a esa historia (la del fútbol hondureño). Pinto llegó a Honduras agrandado y se fue más agrandado...de dinero. Nunca en la historia se invirtió tanto por una eliminación a la copa del mundo", escribió este martes Mauricio Kawas.

"Pinto en Honduras fue como un huracán categoría 5. Arrasó con lo que había y nos dejó pelados", agregó.

Cabe señalar que durante la semana pasada, el técnico colombiano indicó en una entrevista que si le iban a hablar del referido Costly, mejor que cortaban la comunicación y no permitió que las polémicas crezcan.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO