Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, uno de los candidatos fuertes para dirigir a la selección de Honduras

Además, hay otros dos técnicos colombianos que también suenan para tomar las riendas de este combinado nacional.

335903_jorge_luis_pinto_honduras_010520_getty_images_e.jpg
Jorge Luis Pinto en su etapa de dirección técnica de Honduras. Foto: Getty Images

En la selección de Honduras es oficial la salida del técnico uruguayo Fabián Coito, por lo que la ‘baraja’ de candidatos apareció de inmediato, y ahí está el nombre de Jorge Luis Pinto .

En los medios de ese país confirmaron la destitución del estratega ‘charrúa’ y de paso se refirieron a los entrenadores que podrían tomar el cargo, y suenan tres colombianos.

“En la lista aparecen Juan Carlos Osorio, Hernán Darío Gómez y Juan Carlos Osorio”, todos con mundiales dirigidos”, escribieron en el medio ‘La Prensa’, de Honduras.

Pero en quien más hacen énfasis es en Pinto, quien ya sabe lo que es dirigir esa selección: “Fue el entrenador del proceso Rusia 2018 aunque en el repechaje intercontinental frente a Australia se falló y la H no clasificó a la justa”.

Publicidad

También sonó la semana pasada para Guatemala e incluso se habló de contactos directos con los dirigentes de la Federación de ese país para presentar su proyecto deportivo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial