Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes "arruinó" la carrera de James Rodríguez y Falcao García: críticas al representante

El portugués es el señalado, en esta ocasión, por las decisiones futbolísticas que envuelven a nuestras máximas figuras.

Capitanes de la Selección Colombia sin James ni Falcao
Capitanes de la Selección Colombia sin James ni Falcao
Getty Images

Falcao García y James Rodríguez supieron estar en lo más alto del fútbol mundial. Sin embargo, Jorge Mendes, el representante de ambos jugadores, es uno de los más señalados por algunas decisiones tomadas, por parte de los futbolistas colombianos.

Y es que, en 'ESPN', en su versión de Argentina, tocaron el tema y el periodista Roberto Antolín no tuvo 'pelos en la lengua' para decir que "Mendes arruinó la carrera de James y Falcao.

"Antes de irse a Mónaco; Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa querían a Falcao García e incluso lo tenía arreglado para ser jugador merengue..., pero Mendes ganaba una comisión importante por llevarlo a Mónaco", expresaron en el programa televisivo, del sur del continente.

Sobre Rodríguez Rubio, replicaron que: "la Premier no es un fútbol para él". Otra decisión que no entendieron fue la salida de James del Bayern Múnich, donde querían contar con el nacido de Cúcuta.

De momento, los dos colombianos no tienen plenamente confirmada su continuidad en Galatasaray, en el caso del delantero, y en Everton, en el del volante de creación.

Publicidad

No olvide que la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial