Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes, el jefe al que James Rodríguez le dijo "gracias" por su llegada a Everton

El famoso empresario de los mejores futbolistas del mundo hizo su parte para que el colombiano pudiera salir de Real Madrid y buscar nuevo rumbo.

317889_jorgemendesrepresentante290719afpe.jpg
Jorge Mendes es el agente de James Rodríguez.

"Gracias jefe". Así le agradeció James Rodríguez al famoso agente portugués Jorge Mendes por haber hecho posible cristalizar su partida definitiva del Real Madrid, en el que el colombiano tuvo dos etapas, al Everton, de la Premier League, y que se hizo oficial este lunes.

Y es que Mendes estuvo tras bambalinas gestionando todos los detalles de la negociación, de la que ya se venía hablando de manera preliminar y que desde hace una semana tomó fuerza y la ruta correcta para llegar a un final feliz.

El periodista español que respalda a muerte a James Rodríguez

Extraoficialmente se aseguró que el portugués tuvo que meter la mano en momentos en los que Real Madrid y Everton no se ponían de acuerdo en la cifra por la que se cerró la negociación, que extraoficialmente se habría cerrado en 25 millones de euros.

La relación de Jorge Mendes y James Rodríguez data desde el Mundial de Brasil 2014, cuando se vio la mejor versión del volante, de 29 años, y que justo permitió la contratación por parte del equipo blanco de España, la institución que más interés despierta en el planeta y que acogió como una estrella al colombiano.

"Felicidades mi amor bello": el mensaje de Shannon de Lima a James Rodríguez

Publicidad

En los buenos y en los malos momentos de Rodríguez Rubio siempre ha estado ahí el empresario y dueño de la empresa de representación Gestifute. Así de su mano fue a Bayern Múnich y ahora al confirmarse una nueva experiencia, que se presenta retadora en el fútbol inglés.

Ahora, se encuentran en el camino nuevamente con Carlo Ancelotti, un técnico que conoce bien al número '10' de la Selección Colombia y con el que se espera que vuelva a los primeros planos del fútbol mundial.

Edwin Cardona, listo para entrenar con Boca Juniors: todo en medio del coronavirus

Para James Rodríguez este es un reto personal y profesional, además de que tiene más allá un compromiso con dos amigos como son Mendes y Ancelotti, quienes no le han perdido la fe y que creen ciegamente en sus condiciones futbolísticas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO