Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes le puso dos condiciones a Galatasaray para el fichaje de Falcao García

Jorge Mendes, agente de Falcao García, le puso dos condiciones sobre la mesa al Galatasaray, de Turquía, para el fichaje del capitán de la Selección Colombia, según el diario turco ‘Trtspor’.

317466_Falcao García
Falcao García, capitán del Mónaco, de Francia. Foto: AFP
Falcao García

El capitán del Mónaco, de Francia, de descanso por estos días en Colombia, ha manifestado su deseo de continuar en el fútbol europeo.

Jorge Mendes, agente de Falcao García , le puso dos condiciones sobre la mesa al Galatasaray, de Turquía, para el fichaje del capitán de la Selección Colombia, según el diario turco ‘Trtspor’.

“En primer lugar, Mendes exigió un contrato de 3 años y un salario de 6 millones de euros anuales, y que el jugador tuviera sus derechos de imagen”, aseguró el medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“La respuesta de la delegación técnica del Galatasaray fue positiva con respecto a Falcao García”, agregó ‘Trtspor’.

No es la primera vez que al 'Tigre' se le relaciona con el fútbol de Turquía, pues tanto Fenerbahce, como Galatasaray, los dos grandes de ese país, han preguntado condiciones por el jugador.

Publicidad

García Zárate, de 33 años, se encuentra de vacaciones en Colombia y en los próximas horas deberá sumarse a los trabajos del Mónaco, de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO