Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes le puso el 'pecho a la brisa' y se encuentra en Madrid por el tema James Rodríguez

Jorge Mendes en Madrid para fichaje de James Rodríguez al Napoli de Serie A

315126_james_rodriguez_190619_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Cada vez cuadran más todos los detalles para que el astro colombiano sea nuevo jugador del Nápoles. El famoso agente portugués, en contacto con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

El panorama del futuro de James Rodríguez es cada vez más claro, y todos los caminos conducen a que el Nápoles será el nuevo destino en la carrera del futbolista colombiano.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol

Según ‘CalcioMercato’, el elenco italiano “ha obtenido el sí del jugador, convencido por el propio Carlo Ancelotti. Solo faltaba el OK del Real Madrid”.

Por otra parte, informó dicho medio que Jorge Mendes está en Madrid ultimando detalles con el presidente del equipo merengue, para que se pueda finiquitar la llegada del mediocampista al Nápoles.

Por último, señalan que “la negociación está en un estado avanzado, y la definición es una cuestión de días, tal vez incluso menos”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO