Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Mendes mareó a Falcao García y acabó con su carrera”

El periodista Josep Pedrerol acusó al agente portugués de “marear” al ‘Tigre’ para llevarlo del Atlético Madrid al Mónaco, de Francia.

317175_Falcao
Falcao disputó recientemente la Copa América con Colombia - AFP

El conductor del programa español ‘El Chiringuito’ aseguró este viernes que el agente de jugadores Jorge Mendes fue el responsable de acabar con la carrera deportiva de Falcao García .

"Me acuerdo cómo mareó a Falcao y acabó con su carrera. Por la ambición, terminó llevándolo al Mónaco… un desastre”, aseguró Pedrerol.

"Esta claro que el agente vive de mover al futbolista… de cada traspaso se lleva la comisión. Es el encargado de marearlo y de convencerlo”, agregó.

Alfredo Morelos y los cuatro equipos de Europa que lo han querido: el último es un grande de Italia

Por último, el periodista dijo que Mendes quería hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo, pero añadió que el portugués, figura de la Juventus, “sí tiene personalidad para elegir en donde quiere jugar”.

Cabe recordar que el agente portugués también representa a James Rodríguez, a quien le busca equipo debido que el mediocampista no entra en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO