Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra para que el Atlético se quede con James”

Luego de que Javier Hernández Bonnet mencionara que el fichaje de James estaría adelantado con los ‘colchoneros’, en GolCaracol.com hablamos con David Sánchez, periodista de ‘Radio Marca’, quien nos habló de esta posibilidad.

336621_james_rodriguez_real_atletico_120520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Luego de que Javier Hernández Bonnet mencionara que el fichaje del volante estaría adelantado con los ‘colchoneros’, en GolCaracol.com hablamos con David Sánchez, periodista de ‘Radio Marca’, quien nos habló de esta posibilidad.

James Rodríguez podría cambiar de camiseta para la próxima temporada y sería nada más y nada menos que al rival de patio de su actual equipo, el Real Madrid.

“La vinculación de Edwin Congo en esta red de narcotráfico es circunstancial”

Y es que Javier Hernández Bonnet mencionó en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, que estaría en un 80 por ciento el traspaso del volante colombiano al Atlético de Madrid.

Por esa razón, en GolCaracol.com contactamos a David Sánchez, periodista de ‘Radio Marca’, quien nos habló de qué probabilidad hay de que se realice ese traspaso de James al elenco ‘colchonero’ y de lo que se habla en España.

“James es muy feliz en Madrid. Está encantado con su vida en el norte de la capital. No se quiere mover de aquí y está intentando que el Atlético de Madrid sea su próximo destino”, dijo de entrada el periodista español.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra loco por irse al Atlético de Madrid", según prensa española

Repase acá más declaraciones de David Sánchez sobre un posible fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid:

*Jorge Mendes ya está gestionando

“El representante de James, Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra aprovechando su magnífica relación con Miguel Ángel Gil Marín (máximo accionista del club Atlético). El representante portugués le está presionado para que haga la operación y se queden con James. A James lo tenían cerrado y pactado el pasado verano. Pero tras el 7-3 que le metió el Atlético al Real Madrid en el torneo amistoso de la gira por USA, Florentino no quiso venderles al jugador con el que ya no contaba Zidane”.

*Situación económica del Atlético de Madrid

“El equipo ‘colchonero’ estaba dispuesto a asumir la ficha del jugador y pagar una buena cantidad de dinero en concepto de traspaso el pasado verano (casi 50 millones). Ahora mismo es el jugador y Mendes son quien más están haciendo para convencer al Atlético de Madrid que este año tiene menos dinero para invertir en fichajes. La crisis del coronavirus, la inversión de la pasada temporada con Joao Félix (124 millones de euros) no permiten muchas licencias este próximo verano. Hoy es muy difícil que el Atlético de Madrid se pueda hacer cargo de la ficha de James. Debería rebajarse bastante el sueldo, si quiere seguir jugando en la liga española y seguir viviendo en Madrid”.

Publicidad

La excelsa asistencia de James Rodríguez y el gol de Arturo Vidal, un recuerdo en la Bundesliga

*Lo que piensan en la prensa española

“El Atlético estaría encantado de fichar a James si Mendes consigue unas condiciones económicas ventajosas. Tanto en la ficha de James que se la tendría que bajar como en el concepto de traspaso. Mendes debería de convencer a florentino Pérez para que no pida mucho dinero por él, entre 25 a 30 millones de euros como máximo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO