Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes ya se mueve para buscarle nuevos aires a James Rodríguez: ¿Y Everton?

El mediocampista colombiano podría cambiar de rumbo y el Milan de Italia sería el club señalado.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Tras la salida de Carlo Ancelotti del Everton, rumbo al Real Madrid, la situación de James Rodríguez en el equipo inglés quedó en vilo, debido a la marcha de su 'padrino' y la no clasificación de los 'toffees' a las copa europeas.

El nombre del mediocampista colombiano se pone como uno de los más cotizados en este verano europeo y desde el Viejo Continente ya aseguran que Rodríguez Rubio podría cambiar de rumbo y esto, gracias a la sagacidad de su representante a la hora de negociar.

Según el Corriere della Sera, medio italiano: "el representante Jorge Mendes puso sobre la mesa la posibilidad de llevar a James Rodríguez al club 'rossoneri', y el jugador de 29 años estará dispuesto a dejar el Everton, tras la salida de Carlo Ancelotti del técnico hacia el Real Madrid".

Igualmente, 'Liverpool Echo' aseguran que otro equipo que recibió la 'hoja de vida' del exfutbolista del Real Madrid, fue justamente el rival de patio de los 'merengues', el Atlético. Además del Nápoles, de Italia, donde todavía permanece David Ospina.

Publicidad

Por el momento, James sigue disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos, a la espera de que se resuelva su futuro, para empezar a realizar la pretemporada, para la próxima campaña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial