Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Edwin Cardona no entrenaba ni con el primer equipo de los 'Xolos' de Tijuana"

El volante, de 28 años, aún no tiene claro si continuará en Boca Juniors y está viviendo lo que podrían ser sus últimas semanas en el 'Xeneize'.

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual miembro del consejo de Boca Juniors, habló en el canal de YouTube del equipo 'azul y oro', sobre la situación por la que atraviesa Edwin Cardona en el club argentino.

"Todos saben que nosotros trajimos a Cardona como una apuesta para que nuestro club brillara, hay que recordarle a la gente que Edwin no estaba ni entrenando con el primer equipo de los 'Xolos' de Tijuana, había sido separado del club", comentó de entrada el exjugador colombiano.

El volante creativo 'brilló' en las últimas actuaciones con Boca Juniors, pero la irregularidad que ha tenido a lo largo del campeonato argentino, ha dejado varias dudas sobre la mesa para el centrocampista.

"El tema de lesiones y de la no continuidad, ha hecho que en 23 partidos, solamente, haya estado en nueve, nosotros seguimos creyendo que es un gran jugador... Lamentablemente, por circunstancias ajenas no ha podido rendir en todo lo que él mismo hubiese querido”, expresó.

Además, Bermúdez agregó que la continuidad o no, de Edwin Cardona, se va a determinar durante lo que resta de año y en las últimas jornadas que quedan de la liga Argentina.

"Estamos contentos por el compromiso de él, ha demostrado que la apuesta fue valedera. No nos equivocamos, es un grandísimo jugador que desgraciadamente no ha tenido esa continuidad que lo hubiese afianzado completamente", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial