Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, de no contar en Boca Juniors, a ser titular y destacado por todos

Jorman Campuzano, de no contar en Boca Juniors, a ser titular y destacado por todos. El mediocampista colombiano es pieza clave en el onceno titular del técnico Miguel Ángel Russo, quien depositó su confianza en él y el exNacional le ha respondido.

330679_jorman_campuzano_100220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El mediocampista colombiano es pieza clave en el onceno titular del técnico Miguel Ángel Russo, quien depositó su confianza en él y el exNacional le ha respondido de gran manera. Así hablan en Argentina de su buen momento.

Jorman Campuzano es la sorpresa en la titular de Boca Juniors en este 2020, cambiando el panorama del futbolista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador Miguel Ángel Russo lo ha tenido en cuenta, lo ha puesto como inicialista y el mediocampista está dando de qué hablar en Argentina.

De hecho, el medio ‘TyC Sports’ escribió una nota del buen momento de Campuzano, resaltando el nivel mostrado en los últimos partidos y bajo la batuta del técnico.

“Algunas decisiones que comienzan a definir qué tipo de equipo quiere el DT, quiénes son sus titulares y quiénes quedaron relegados desde su llegada. Entre los primeros, hay un nombre que sobresale: Jorman Campuzano”, destacaron.

Publicidad

Los jugadores colombianos, protagonistas de una semana cargada de fútbol

Además, mencionan que el mediocampista “resurgió con la llegada de Russo y fue titular en todos los encuentros. Atrás quedó Iván Marcone. Las estadísticas, por ahora, le dan la derecha al entrenador: el colombiano fue el jugador que más pelotas robo y más pases dio contra Atlético Tucumán”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO