Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano dejó atrás la lesión: se incorporó a los entrenamientos con Boca Juniors

El volante que no había podido integrarse a la pretemporada con el club ‘xeneize’ por un esguince en la rodilla derecha, se encuentra a disposición del técnico Sebastián Battaglia.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Hace 11 días, Jorman Campuzano había sufrido un golpe de un compañero en un entrenamiento de Boca Juniors que lo alejó de las canchas más de una semana.

Por esta razón, el volante de 25 años, se perdió el amistoso frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata, en lo que fue la victoria 2-0 sobre el cuadro chileno.

Publicidad

A pesar de que el colombiano se unió a los entrenamientos, será baja en cuando su equipo se mida a la Universidad de Chile en juego de preparación. Boca Juniors debutará el 13 de febrero en el campeonato argentino frente a Colón de Santa Fe.

No es la primera vez que ‘Campu’ se lesiona, en abril de 2019, padeció de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y quedó marginado durante dos semanas.

El exAtlético Nacional y Deportivo Pereira suma 81 partidos disputados con la camiseta ‘xeneinze’ y registra dos anotaciones, que se las marcó a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial