Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, el escogido para reemplazar a Wilmar Barrios en Boca, según medios argentinos

294457_jorman_campuzano_nacional_301218_cole.jpg
Jorman Campuzano - Foto: Colprensa

El mediocampista colombiano, quien actualmente milita en Atlético Nacional, sería el señalado para llegar al equipo ‘xeneize’, en caso de que el cartagenero se vaya del equipo ‘azul y oro’.

Jorman Campuzano, quien se destacó desde el primer momento en Nacional, equipo al que llegó procedente del Pereira, sería el escogido por Boca Juniors para reemplazar a Wilmar Barrios.

Lea también: Presidente de Colón, de Argentina: “Tenemos interés por Teófilo Gutiérrez”

El cartagenero buscaría su salto a Europa, por lo que desde argentina se habla del interés del equipo ‘xeneize’ por el futbolista de Tamalameque, Cesar.

“La idea es clara: el que venga tiene que tener un estilo similar al de Barrios. Y en esa senda anda el pibe que la rompe en Colombia. Después de un 2018 donde terminó de despegar, Boca le echó el ojo”, menciona el diario ‘Olé’.

Además, destacan las características de Campuzano dentro y fuera del campo de juego. “Humilde, silencioso y tímido fuera de la cancha, el volante se transforma por completo cuando la pelota comienza a girar. Personalidad, agresividad y mucha marca. Aunque, además, cuenta con una característica que puede darle un plus: juego, distribución y manejo de pelota para darle fútbol al Xeneize”, concluyen.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO