Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, en la posible titular de Boca Juniors para visitar a Unión de Santa Fe

El volante colombiano hace parte de los jugadores del equipo alterno 'xeneize' que usará Miguel Russo, en la primera fecha de la Liga Argentina.

337449_jorman_campuzano_230520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Boca Juniors ya tuvo su debut en el semestre, lo hizo en el empate 0-0 con Atlético Mineiro, en la Copa Libertadores . Este viernes lo hará en la Liga Argentina de Fútbol y el técnico Miguel Ángel Russo planea usar un equipo alterno para visitar a Unión.

Jorman Campuzano, probablemente, será uno de los hombres de experiencia que utilizará en entrenador por obtener un resultado positivo, según informa 'TyC Sports'

El volante de contención destaca junto a Lisandro López y Carlos Zambrano como los hombres de experiencia para el debut en la Liga Argentina.

El grueso del plantel fue reservado para buscar el tiquete a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la visita al Atlético Mineiro, equipo que sacó un resultado favorable en La Bombonera, pero que tendrá que definir en su casa una llave que está totalmente abierta. El atacante colombiano Sebastián Villa es uno de los hombres que será clave en el estadio Mineirao.

Posible formación de Boca:

Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial