Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, entre el baile y su entrenamiento en su cuarentena en Argentina

337736_Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Jorman Campuzano

El volante de Boca Juniors compartió en sus redes sociales su actividad de este jueves, mientras que no es clara la fecha para volver a las prácticas de los clubes argentinos.

"Alegría antes de un pequeño circuito de entreno". Eso fue el mensaje que escribió Jorman Campuzano, jugador colombiano de Boca Juniors, quien cumple a cabalidad con las labores que ordena el cuerpo técnico del equipo que dirige Miguel Russo.

El regreso del fútbol en Argentina parece lejano, según el ministro de Deportes

Campuzano se convirtió en el arranque de este 2020 en pieza clave en el andamiaje de los 'xeneizes' y aguarda ansioso la vuelta al fútbol, en medio de la crisis del coronavirus que tiene como epicentro ahora a Suramérica.

Sin embargo, en territorio argentino este jueves, Matías Lammens, ministro del Deporte, no fue optimista con una posible vuelta del balompié en los estadios de dicho país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO