Julio 11, 2019

Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, presentes en la derrota 1-0 de Boca contra Tijuana

@BocaJrsOficial

En el cierre de la gira del cuadro argentino por territorio norteamericano, cada uno de los tres colombianos disputo 45 minutos. El gol de la victoria para el equipo mexicano fue obra del ecuatoriano Miler Bolaños.  

Los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa estuvieron presentes en el último partido de pretemporada de Boca Juniors, en territorio estadounidense y mexicano, respectivamente.

Tras las victorias, en Estados Unidos, frente a América de México y Chivas de Guadalajara, este miércoles visitó en Tijuana a los Xolos; equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja,

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al final, un gol del ecuatoriano Miler Bolaños le entregó el triunfo al cuadro del estratega ‘cafetero’, quien puso en cancha al exjugador del Deportivo Cali, Kevin Balanta.

En frente, Campuzano disputó los primeros 45 minutos, siendo importante en la zona medular a la hora de recuperar la pelota.

Para la segunda parte, Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Fabra y Villa, quienes intentaron por los costados, pero no pudieron impedir la derrota del equipo argentino.

De esta manera Boca Juniors continúa con su preparación para la Liga de Argentina y para el crucial duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores, que sostendrá frente a Atlético Paranaense.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: