Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano fue de más a menos con Boca Juniors: así le fue en el debut por la Liga Argentina

El mediocampista del club 'Xeneize' fue titular frente Unión de Santa Fe, en el inicio de la competición 'albiceleste'.

Patronato v Boca Juniors - Superliga Argentina 2019/20
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Getty Images
Marcelo Endelli/Getty Images

La Liga de Argentina inició una nueva temporada y Boca Juniors abrió el telón de la competencia este viernes, en la igualdad 1-1 frente a Unión de Santa Fe, en el que el volante colombiano Jorman Campuzano fue titular.

En un partido que solo dejó dos emociones y pocas acciones en ataque, el mediocampista oriundo de

Tamalameque, Cesar, obtuvo el voto de confianza del entrenador Miguel Ángel Russo para arrancar una nueva aventura en el campeonato argentino, en busca de un nuevo título.

Campuzano Puentes tuvo un partido acertado; durante el primer tiempo estuvo más activo y ayudó en zona ofensiva, incluso, aportó un asistencia para Agustín Obando, quien fue el autor del gol para el cuadro 'azul y oro'.

Para la parte complementaria bajó el ritmo y su juego no fue tan influyente; sin embargo, el mediocampistas, de 25 años, logró mantenerse en cancha y disputó los 90 minutos de juego.

Para la prensa argentina el partido de Campuzano fue de 5/10: "pasó al ataque y asistió a Obando en 1-0 de Boca, en el ST le costó hacer pie con la pelota", apuntó en diario 'Ole'.

Publicidad

Más allá de esa clasificación, el exDeportes Tolima tuvo un acierto de pases del 78,8 por ciento, interceptó cuatro balones, cometió tres faltas y también vio la tarjeta amarilla, según la plataforma de estadísticas 'Opta'.

La próxima salida de Boca Juniors será este martes 20 de julio, frente a Atlético Mineiro, por el juego de vuelta de los octavos de final, en Copa Libertadores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial